mralexburch@gmail.com

 facebook photo icon portfolio text design instagram photo icon

1/6/2014

MADRID


Después de 100 años sin actualizar y de ser como un fantasma (siento no haber comentado mucho en vuestros blogs) ya estoy de vuelta dado que el curso ha acabado. Sí, ha acabado ¡Viva! 
La verdad es que me da un poco de pena, pero bueno, el suspiro de desahogo es inevitable, sinceramente... Bueno, si me habéis seguido por Instagram seguramente ya sabéis que hará un par de semanas estuve de nuevo por Madrid. Es una de mis ciudades favoritas y tengo la suerte de vivir relativamente cerca, por así decirlo. Os dejo con mi visión de esta ciudad tan genial. xx

/

After 100 years without posting anything and living as a ghost (sorry for not commenting on your blogs) I'm finally back because school has finished. Yes, it has finished, yay! 
The truth is that I'm kind of sad about it but I can't help it to breathe in a relaxex way, honestly... Well, if you follow me on Instagram you already know that two weeks ago I went back to Madrid. It's one of my favorite cities and I'm lucky enough to live near, kind of. I leave you with my vision of that wonderful city. xx


13 comentarios:

  1. Echaba de menos tus fotos, es una ciudad muy bonita y tu visión de ella genial, pero no nos engañes tú has ido allí a COMER!!! :-D

    ResponderEliminar
  2. las fotos son preciosas

    http://www.valdobidjo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Beautiful photos! Madrid is a wonderful city <3
    Visit my blog if you want ;)

    Fabio

    www.theblack-hairedboy.blogspot.it

    ResponderEliminar
  4. So fresh photos!;-)

    www.stylentonic.com

    ResponderEliminar
  5. Lovely pictures,
    Lots of love, xx

    http://marysreturn.blogspot.com.ar/
    http://marysreturn.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Hola Burch! Me da mucho gusto tenerte de vuelta en el mundo blogger, se extrañaban tus fotos por acá! Ya sabes que soy fan!

    Tienes un gran ojo para captar lo mejor de la vida, ya quisiera yo, siento envidia de tu talento fotográfico xD; qué chulada Madrid! He estado por ahí pocas horas pero vaya que me ha fascinado, pero vuelvo en Primavera del 2015 y a ver si ahora si me puedo pasar por Barcelona para conocernos!

    Un abrazo!
    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
  7. Estan bellisimas las fotos <33

    ResponderEliminar
  8. Viva Espana!!! great photos!
    http://debsbug.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  9. love it

    http://amandachic.com/about/noticias/coco-top.html

    ResponderEliminar
  10. No hay nada como la sensación de haber terminado el curso! :D

    ResponderEliminar
  11. Que bonito post!!! A mi aun me quedan dos semanitas, pero bueno, me encantan las fotos, yo salgo mañana para Madrid, así que ya te contaré qué tal mi día por allí!!

    www.glamournarcotico.com/when-the-sun-found-us/

    ResponderEliminar